ACTIVIDAD FINALIZADA. El sábado 29 de Mayo de 2010 de 17:30 a 20 hs en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Morón, sita en la Calle Nuestra Señora del Buen Viaje 968, Puerta Abierta, Jovenes por la Diversidad y SIGLA convocan a una jornada para compartir vivencias de lesbianas y gays.
Se agradece llevar algo de comer o tomar para compartir.
Jornada conjunta


Se realizará en Morón con el objetivo de intercambiar experiencias entre los tres espacios.

 

La Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina (SIGLA), Puerta Abierta y Jóvenes Por la Diversidad realizarán un encuentro denominado “Compartiendo Vivencias de Lesbianas y Gays” el próximo sábado 29 de Mayo de 17:30 a 20 horas en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Morón, sita en la Calle Nuestra Señora del Buen Viaje 968, frente a la Plaza Morón, lado sur.

La Jornada tiene por objetivo establecer un espacio de intercambio de experiencias entre estas tres organizaciones y ser un espacio de reflexión y debate entre las personas que concurran al evento.

La actividad cobra especial relevancia dado que será un momento importante de articulación entre tres organizaciones que vienen desarrollando desde hace varios años acciones que tienen por objetivos generar espacios de intercambio, reflexión y debate entre personas lesbianas y gays.

PARA MAS INFORMACION LLENAR FORMULARIO DE CONTACTO AQUÍ.

www.sigla.org.ar  - www.puertaabierta.com.ar - www.jovenesporladiversidad.org