Proyeccion transexualidad enfocada en varones

Actividad finalizada. Gracias por participar!

El Sábado 25/09 a las 20hs en la nuestra sede, el grupo de Auto-ayuda trans de SIGLA hará una proyección de material documental sobre transexualidad, enfocada en varones. Habrá charla posterior. Entrada libre y gratuita.

En la que será la primera de una serie de proyecciones sobre la temática, comenzaremos con un material elaborado en base a fragmentos de distintos documentales explicando en general la condición transexual, estos nos mostrarán historias vivenciales pero a la vez con una explicación científica que irá haciendo de apoyo a las distintas vivencias.
Luego continuaremos la exhibición con partes del primer capítulo del documental Transgeneration del Sundance channel, el cual editamos para, en esta proyección, enfocarlo principalmente en hombres.
Al finalizar el visionado, se abrirá el espacio para compartir nuestras impresiones, comentarios, dudas, y preguntas que serán respondidas por los y las integrantes del grupo trans de Sigla e invitado/as para la ocasión.
Dando comienzo, de esta manera, a un ciclo de información con respecto a este sector de la diversidad, actualmente, casi desconocida. ¡Te esperamos!

proyeccion trans sigla