El sábado 21-6 de 2014 se realizó en la sede de SIGLA una proyección explicativa sobre identidad de género con el objetivo de que las personas transexuales y transgénero sean comprendidas y reciban el trato acorde a su identidad de género auto-percibida. Queremos agradecer la gran concurrencia y el interés por el tema

ACTIVIDAD FINALIZADA, GRACIAS POR PARTICIPAR

¿Qué es la identidad de género auto-percibida? ¿Qué es y qué siente una persona transexual? ¿Qué es y qué siente una persona transgénero? Estas y otras preguntas serán respondidas en esta actividad que consistirá en la proyección de un breve video explicativo preparado exclusivamente para la ocasión con fragmentos de distintos materiales y luego personas vinculadas a la temática desde su experiencia personal contestarán preguntas y contarán sus vivencias. La actividad está destinada a interesad*s que busquen un primer acercamiento a la temática, con poco o ningún conocimiento.
Se realizará el sábado 21 de junio a las 20.30hs en la sede de SIGLA, Pasaje del progreso 949, Capital. (click aquí para ver mapa y medios de transporte)
La entrada es libre con contribución a voluntad.

Proyeccion sobre identidad de género