Dejanos tu e-mail

para recibir información sobre nuestras actividades
¿Cuánto es cinco más cuatro en número?
Nombre:
E-mail:

Sigla joven
Biblio SIGLA Catálogo Online Ingresar


Insucap

Facebook Sigla

twitter

Contacto

Sociedad de Integración

Gay Lésbica Argentina

Personería Jurídica 59/93 IGJ

Pasaje del Progreso 949 (C1424ATA),
Ciudad Autónoma de
Buenos Aires,
Argentina

Teléfono:
(+ 54 11) 4922 3351

Horarios de Atención:
Sábados de 17 a 21 hs.
En la semana consultar

Tenemos 238 invitados conectado
Sábado al atardecer... cine Imprimir E-mail

sabado cine
Este ciclo, organizado por el Área Cultura y Prensa de SIGLA, y conducido por Néstor Granda y Osvaldo Sabino, concluye su temporada 2008 que comenzará una vez más en 2009.
A lo largo de estas cinco funciones, hemos intentado cubrir con diferentes films, varios intereses de nuestra comunidad,  Todas las películas que hemos compartido, no han sido estrenadas comercialmente en nuestro país.

Encuentros UrbanosEste año hemos tenido el honor de comenzar la temporada con la proyección de Encuentros Urbanos, del director mexicano Aníbal Gámez Morales, quien nos visitó y nos acompañó durante la presentación, además de dar una excelente exposición comparando la situación de la educación sexual de México con la de Argentina.  AHustler White continuación nos reunimos para ver HustlerWhite, dirigida por unos de los fundadores del New Queer Cinema, Bruce LaBruce.  Luego vimos la producción española 20 centímetros, de Ramón Salazar. La siguiente reunión proyectamos Itty Bitty Titty Committee, de la realizadora lesbiana Jamie Bibitt, y cerramos el ciclo con la película chilena de Gónzalo Justiniano, Lokas.  
Debido al éxito y a la excelente repercusión que hemos tenido en esta primera edición, volveremos con “Sábado al atardecer… cine”, luego del receso que imponen las celebraciones de fin de año y las vacaciones. 
Por supuesto, antes de despedirnos por este año, debemos agradecer a todos aquellos que con su presencia, y su activa participación en los debates, contribuyeron al suceso y al crecimiento de “Sábado al atardecer… cine” en su edición 2008.

 

 

Veinte Centimetros

Itty Bitty Titty CommiteeDado que comenzamos sólo a fines de septiembre pasado, la serie ha sido relativamente breve esta temporada.  Pero, debemos acotar, como bien diría Gracián “lo bueno si breve, dos veces bueno”.  Han sido cinco reuniones profundamente enriquecedoras que esperamos repetir en 2009.
Una vez más, a todos, muchas gracias, y los esperamos nuevamente cuando anunciemos nuestra edición de “Sábado al atardecer… cine, 2009”.

Néstor Granda                                                                                        Osvaldo Sabino

 

 

 

 

Lokas

Última actualización el Martes, 25 de Noviembre de 2008 11:35