Dejanos tu e-mail

para recibir información sobre nuestras actividades
¿Cuánto es cinco más cuatro en número?
Nombre:
E-mail:

Sigla joven
Biblio SIGLA Catálogo Online Ingresar


Insucap

Facebook Sigla

twitter

Contacto

Sociedad de Integración

Gay Lésbica Argentina

Personería Jurídica 59/93 IGJ

Pasaje del Progreso 949 (C1424ATA),
Ciudad Autónoma de
Buenos Aires,
Argentina

Teléfono:
(+ 54 11) 4922 3351

Horarios de Atención:
Sábados de 17 a 21 hs.
En la semana consultar

Tenemos 102 invitados conectado
INFORME AVANCES MAYO 2009 Imprimir E-mail

 

El 3 de mayo se envió por tercera vez solicitud de audiencia a la Comisión Permanente de Representantes del MERCOSUR, presidida por el Chacho Álvarez.

El 27 de abril se había enviado solicitud de audiencia al Diputado Irrazábal, de la Provincia de Tucumán, nombrado por el Congreso Argentino Diputado del MERCOSUR en la Comisión donde se tratan los temas de Salud. Ante la falta de respuesta, se hizo un pedido telefónico el 5 de mayo y se hizo una segunda solicitud de audiencia por mail el 24 de mayo.  

Se envió solicitud de audiencia a la diputada Beatriz Rojzkes, de la Provincia de Misiones, nombrada por el Congreso Argentina Diputada del MERCOSUR en la Comisión donde se tratan los temas de Salud. Ante la falta de respuesta, se hizo un pedido telefónico el 6 de mayo y se reenvió una segunda solicitud por mail el 24 de mayo.

Se tuvo una entrevista con la legisladora Laruffa, para solicitarle poder hacer una exposición en nombre del Proyecto ante la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La legisladora accedió al pedido, pero no ha habido novedades hasta el momento.

Se recibieron comunicaciones de la Dra. Adriana Basombrio, con nuevos datos de la epidemia de HSH en Buenos Aires.

Se envió solicitud de audiencia al Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación, diputado J. Silvestre Begnis, que fue reiterada en forma telefónica y vuelta a reenviar el 22 de mayo. Ante la falta de respuesta, se intentó conseguir la entrevista en forma oficiosa por la intercesión de un candidato de la lista de concejales de Rosario

Se iniciaron los preparativos para la Reunión de Cierre del Proyecto AMFAR en su primera fase, con la preparación de planes de incidencia política locales a cargo de organizaciones locales.

Se envió al Mecanismo Coordinador de País una solicitud de entrevista para SIGLA, en nombre del Proyecto AMFAR, que fue entregada el 26 de mayo del 2009.

Última actualización el Jueves, 11 de Junio de 2009 17:15