Grupo de expresión teatral

Grupo expresion teatral SIGLAIMPORTANTE: La actividad está suspendida por el momento por un problema de horarios. Inscribite y te contactaremos cuando comience de nuevo el taller y te informaremos el horario definitivo.
Funciona los viernes a las 19hs. Para participar inscribite haciendo click aquí y te contactaremos!
Si tenés ganas de formar parte de un grupo humano diverso, un espacio para reir, llorar y compartir la alegría del teatro, acercate al taller de expresión teatral de SIGLA. El taller se realiza los viernes por la tarde. Las disciplinas que se desarrollarán son: expresión corporal, juegos teatrales, vocalización, técnicas teatrales, dramaturgia.

Leer más...

Nuevo taller de literatura borgiana

Actividad finalizada. A partir del 7 de Febrero a las 19,30 hs en la sede de SIGLA. Cuatro asistentes al taller pasado desean sumar comentarios de cuentos y prólogos, comparados con la poesía del período medio y final de Borges. Por favor, quien esté interesado en sumarse al grupo regístrese en este formulario para tener preparado el material. Se pide un bono de 10 pesos por reunión. Coordina Rafael Freda

Reparto de preservativos y folletos

Sigla vih 1 diciembre
La actividad fue un éxito, repartimos aproximadamente 2000 preservativos y folletos concientizando a la gente del barrio.
El Sábado 4 de Diciembre a las 14:30
, en conmemoración del día de la lucha contra el sida (1º de Diciembre) estaremos repartiendo preservativos y folletos en el Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre). Te invitamos a pasar la tarde con nosotrxs y ayudarnos a concientizar a la gente sobre la importancia de prevenirse del vih y de no discriminar a las personas que viven con el virus; o simplemente para venir a pasar el rato.

¡Fiesta fin de año 2010!

Fiesta 2010 invitacion

SIGLA te invita a despedir un año lleno de logros, con brindis, comida, baile, y algunas sorpresas. Este sábado 18/12 a partir de las 20hs te esperamos en Del Progreso 949 (cómo llegar, click aquí), Capital.
Se pedirá una colaboración para costear la comida y la bebida.