SIGLA CINE 2009: Desayuno con Scot

Sigla cine 2009SIGLA presenta una vez más su ciclo de cine, en el que se tratarán temáticas tan diversas como relación de pareja, homosexualidad y religión, salida del armario, roles de género, transexualidad, VIH/SIDA, bisexualidad, prostitución, adopción, familia, militancia y derechos, entre otras.bfscot_thumb La entrada es libre y gratuita
Las proyecciones se realizarán cada sábado por medio.

El sábado 25 de Abril a las 19.30 hs vimos Desayuno con Scot (Breakfast with Scot).

Gracias a todos y todas los/las que participaron del evento y que se quedaron finalizada la película a compartir sus experiencias y opiniones!!


Clip presentación del ciclo.

Leer más...

Muestra Internacional La Diversidad Sexual en el Cine

muestra mendoza

La semana pasada, la Ciudad de Mendoza fue escenario del Ciclo “La diversidad sexual en el cine”, donde se exhibieron una importante cantidad de cortos, medios y largometrajes que han sido seleccionados especialmente para la ocasión. El ciclo incluyó también charlas y debates sobre temas de diversidad sexual. A continuación, el reporte completo...

Leer más...

Homosexualidad bajo la dictadura

homosexualidad dictaduraEn el día de la memoria, 24 de Marzo de 2009, Rafael Freda, actual presidente de SIGLA, realizará una Charla debate sobre Homosexualidad bajo la dictadura desde una visión peronista. Se proyectarán diapositivas con documentos de la época y se dará espacio para el debate. La charla se realizará en el Centro de Estudios Sociales y Políticos Reconquista, en Sanchez de Loria 464, a las 19,30 hs, organizada por el Peronismo Independiente.

Leer más...

Ariana, mucho más que un nombre: Película y debate en el Paco Urondo

portada ariana brujitoEl pasado viernes 05 de diciembre, en el Centro Cultural Francisco Paco Urondo, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, con el auspicio de SIGLA, se llevó a cabo la presentación del documental Ariana, mucho más que un nombre, dirigido por Gabriel Rugiero (el “Brujito Maya”), Basado e interpretado por Ariana Cano, que fue muy bien recibido por el público presente.

Leer más...