Adiós a Liz Taylor

El pasado 23 de Marzo falleció Elizabeth Taylor, diva del espectáculo estadounidense que a través de la fundación amfAR apoyó la creación y el sostenimiento de diversas ONG's que lucharon y luchan contra la epidemia del VIH/SIDA, entre ellas SIGLA. Lamentamos profundamente esta gran pérdida.

Leer más...

La biblioteca de Sigla tiene nuevo sitio

Biblio SiglaSIGLA presenta el nuevo sitio de su biblioteca, una herramienta para aprovechar el capital simbólico disponible en la institución. Allí encontrarás reseñas de los libros que están disponibles en la biblioteca y películas de la videoteca de SIGLA así como reseñas de contenidos culturales LGBT en general.

La lectura nos libera y nos lleva a mundos imaginados sólo por nosotros.
Leer para crecer, para divertirse, para emocionarse, para llenarse... Leer para ser.

Te invitamos a visitarlo en biblio.sigla.org.ar
También podés seguirla por facebook en este link

Adiós a un luchador

Nestor Kirchner qepd

SIGLA expresa su profunda pena por la pérdida de una de las pocas figuras de la política que apoyó desde un primer momento las reinvidicaciones de gays y lesbianas y que luchó contra la discriminación, aún a costa de enfrentarse con sectores conservadores como la iglesia católica.

Oposición a la lucha antihomofobica en las escuelas de EEUU

En Estados Unidos muchas escuelas tienen ámbitos de integración y lucha contra la homofobia llamados Alianzas HéteroGays. La sociedad conservadora sostiene que esto demuestra que el gobierno ha sido copado por la izquierda y llama a los ciudadanos a oponerse. El original de este artículo del 29 de diciembre pasado está en http://www.massresistance.org/docs/gen/10d/coming_out_assembly/index.html
Tradujo Claudio Rodríguez.

Leer artículo completo