Repudio a la senadora Negre de Alonso y al Estado Sanjuanino

En San Juan el Estado se alió a la Iglesia para perseguir y reprimir a las minorías sexuales


Buenos Aires, 25 de junio del 2010

Ayer la Policía de la Provincia de San Juan allanó sin autorización judicial un domicilio privado y secuestró los equipos de amplificación de sonido que hubieran debido servir para la marcha en apoyo del matrimonio igualitario entre personas. También el Ministerio de Educación dio asueto a los alumnos, enviándolos a sus casas con una nota en los cuadernos de comunicación en la que decía que debían acompañar a los padres a la marcha convocada por la Iglesia Católica en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Leer más...

Actividades 13-14 de Julio

Desde SIGLA, queremos informarte que se están viviendo momentos decisivos en lo relativo al reconocimiento de los derechos de gays y lesbianas, por esto convocamos a las siguientes actividades donde estaremos presentes junto con otras organizaciones:

MARTES 13/07 - 19.30hs - 9 de Julio y Corrientes (Obelisco). Ruidazo por la igualdad, a favor de la modificación del Código Civil y en contra de la convocatoria ultraconservadora que se realizará frente al Congreso. Llevá cacerolas, cornetas, matracas, "vuvuzelas", lo que tengas para hacer mucho ruido. La idea no es confrontar con los grupos ultracatólicos, pero sí desviar la atención de los medios de comunicación.

MIERCOLES 14/07 - A partir de las 15 hs - Frente al Congreso - Esperamos juntxs la aprobación de la ley y les mostraremos a lxs senadorxs que somos muchxs los que queremos la igualdad para todas las familias y le decimos si a la modificación del Código Civil y el matrimonio para todos y todas. Va a haber pantallas gigantes para seguir el debate.

Tu participación construirá un país mejor para todos y todas ¡Acompañanos!

¡Media sanción en diputados!

Matrimonio gay lesbico¡El matrimonio para parejas del mismo sexo obtuvo media sanción en diputados!
¡¡Esto es un pasito más, pero todavía no terminamos!! Te invitamos a aportar tu granito de arena para conseguir que se convierta en ley de la Nación en el Senado.
Llená el siguiente formulario para dejar sentado tu apoyo a la reforma del Código Civil ante los Senadores de la Nación.
MEDIOS: Comunicarse con Rafael Freda al 15-6306-4385