Repudio a la senadora Negre de Alonso y al Estado Sanjuanino

En San Juan el Estado se alió a la Iglesia para perseguir y reprimir a las minorías sexuales


Buenos Aires, 25 de junio del 2010

Ayer la Policía de la Provincia de San Juan allanó sin autorización judicial un domicilio privado y secuestró los equipos de amplificación de sonido que hubieran debido servir para la marcha en apoyo del matrimonio igualitario entre personas. También el Ministerio de Educación dio asueto a los alumnos, enviándolos a sus casas con una nota en los cuadernos de comunicación en la que decía que debían acompañar a los padres a la marcha convocada por la Iglesia Católica en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Leer más...

Marcha del 24 de Marzo

Llamamos a todas las personas a concurrir el próximo miércoles 24 de marzo en Piedras y Av. De Mayo a las 14hs para marchar en nombre de las 400 personas LGTB desaparecidas. Organizado por el área de participación política de Sigla Joven. Más información http://www.sigla.org.ar/joven

¡Media sanción en diputados!

Matrimonio gay lesbico¡El matrimonio para parejas del mismo sexo obtuvo media sanción en diputados!
¡¡Esto es un pasito más, pero todavía no terminamos!! Te invitamos a aportar tu granito de arena para conseguir que se convierta en ley de la Nación en el Senado.


La Iglesia Luterana sueca autoriza casar a gays

22-10-2009 / La decisión de las autoridades eclesiásticas suecas se produce seis meses después de que el Parlamento aprobara la denominada "ley del matrimonio neutro", que entró en vigor un mes después y que permite a los homosexuales formalizar sus relaciones en un matrimonio civil.

¡Hay dictamen!

Plenario diputados 15-04-10El matrimonio para parejas del mismo sexo se debatirá en breve en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación. El 15/04/2010 el plenario de las comisiones de Legislación General y Familia, logró emitir un dictámen de mayoría y con preferencia, lo que habilita el tratamiento en la próxima sesión de la Cámara.
¡¡Esto es un pasito más, pero todavía no terminamos!! Te invitamos a aportar tu granito de arena para conseguir que se convierta en ley de la Nación.
Acercate a SIGLA u otras organizaciones GLTTB que trabajan en este tema!
Enviá tu adhesión a los diputados de la Nación.

Leer una crónica del plenario