SIGLA pidió audiencia con el Ministro de Educación de la CABA por incumplimiento de ley sobre 17 de Mayo

Buenos Aires, 13 de marzo del 2013

REF: Pedido de entrevista relativo al incumplimiento de la Ley 2687

Ministerio de Educación  del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Sr Ministro

Esteban Bulrrich

Estimado señor:

De acuerdo con lo solicitado en el Expediente 905977/2012, al que se nos prometió respuesta que nunca llegó, volvemos a solicitarle una entrevista para analizar la falta de cumplimiento de la Ley 2.687 de la Ciudad de Buenos Aires, que a pesar de haber sido aprobada el 17 de abril del 2008, no está siendo implementada por su Ministerio. Creemos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por tanto su Ministerio, están cometiendo discriminación por omisión. En las escuelas de su jurisdicción no se registran actividades de acuerdo con el espíritu ni con la letra de la Ley 2687.

Leer más...

Labor de SIGLA en el MTESS

SIGLA participa del Foro de la diversidad sexual del Ministerio de Trabajo que en ese marco firmó una resolución que promueve el respeto al nombre identitario de la población TT (travesti, transexual) en todos los ámbitos de esta cartera tanto a nivel nacional como en todas las dependencias del interior del país.

Actividades 24 de Marzo

SIGLA comunica que el sábado 24 de Marzo terminaremos las actividades en la sede a las 18hs para sumarnos a las marchas contra la última dictadura militar y por Memoria, Verdad y Justicia que se realizarán en Plaza de Mayo.

Viaje de representante argentino MCP

MARCELO GONZALEZ

Presidente de VCS Rosario
Vicepresidente del MCP Argentina
Ocupa el escaño gay del MCP

Informa a todos que viaja a Lima-Perú en representación de Argentina como Vice-Presidente del MCP, a la reunión del Fondo Mundial por la ronda 11 del Fondo Mundial. donde se notificará a todos como va a ser esta nueva ronda. El viaje durará desde el 18 al 22 de Setiembre de 2011. Al retorno informaráy remitirá toda la información que consiga.

A todos los compañeros y compañeras de la CREFOR, un abrazo grande.

Marcelo Oscar González