Dejanos tu e-mail

para recibir información sobre nuestras actividades
¿Cuánto es cinco más cuatro en número?
Nombre:
E-mail:

Sigla joven
Biblio SIGLA Catálogo Online Ingresar


Insucap

Facebook Sigla

twitter

Contacto

Sociedad de Integración

Gay Lésbica Argentina

Personería Jurídica 59/93 IGJ

Pasaje del Progreso 949 (C1424ATA),
Ciudad Autónoma de
Buenos Aires,
Argentina

Teléfono:
(+ 54 11) 4922 3351

Horarios de Atención:
Sábados de 17 a 21 hs.
En la semana consultar

Tenemos 103 invitados conectado
Sociales, recreativas y varias
Marcha del orgullo 2016 Imprimir E-mail

Actividad finalizada, tuvimos algunos inconvenientes con el stand debido a la intensa lluvia pero luego marchamos con las banderas. Gracias por participar y acompañarnos a pesar de todo!!

Este sábado 26 de noviembre nos vemos en la Marcha del Orgullo LGBTIQ en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ESE DÍA NO HABRÁ ACTIVIDADES EN NUESTRA SEDE HABITUAL DEL BARRIO DE PARQUE CHACABUCO.
Buscanos en nuestro stand en la Plaza de Mayo con la bandera de SIGLA desde las 13hs y vení a marchar con nosotros al Congreso a las 16hs.

Última actualización el Domingo, 27 de Noviembre de 2016 11:09
 
Dia de la memoria 2016 Imprimir E-mail

actividad finalizada, gracias por participar


SIGLA convoca a marchar en el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia a 40 años del inicio de la última dictadura militar. Para que NUNCA MÁS padezcamos un gobierno de facto genocida en nuestro país que asesine a las personas por su forma de pensar o sus características personales. Marchamos sin banderas partidarias. El 24 de marzo en Carlos Pellegrini y Av. de Mayo a las 17hs

Última actualización el Viernes, 25 de Marzo de 2016 20:56
 
Cena y brindis fin de año Imprimir E-mail

Actividad finalizada, gracias por participar!


El jueves 31 SIGLA te invita a cenar y a brindar para recibir el nuevo año. La idea es que cada uno/a traiga algo para compartir en la cena y el brindis. A partir de las 20hs en Del Progreso 949, CABA. (ver mapa y medios de transporte click aquí).

Última actualización el Viernes, 01 de Enero de 2016 20:18
 
Celebramos fin de año Imprimir E-mail

Actividad finalizada! Gracias por participar

El sábado 19 de diciembre celebramos el fin de año 2015 en SIGLA
¡¡ESTÁS INVITADX!!
Desde 1992 pasaron muchos años y mucha gente por SIGLA.
Los que somos parte de aquel hermoso recorrido estamos orgullosxs de lo que hacemos y seguiremos haciendo mientras damos lo mejor que tenemos por convicción, amor e inclusión. Si alguien se siente un poquito mejor al salir de una actividad, valió la pena, SIGLA cumplió parte de su misión.
Siempre nos preguntamos "Qué será de la vida de...?" y, sin embargo, cuando vemos fotos de amigos que se conocieron en SIGLA reafirmamos el valió la pena...
Queremos que sepas que más seguido de lo que te imaginas repetimos: VALIÓ LA PENA. Todo esto hubiera sido imposible de realizar sin la presencia y permanencia, entre otros, de nuestro querido Rafael Freda.
Nos animamos a pedirte que no te olvides de SIGLA y que colabores con la difusión de las actividades y la permanencia de la Institución. Quizás te parezca mucho o poco, vos sabes la impronta que SIGLA dejó en tu vida y en la de muchos más.
Nos gustaría que vengas a la reunión de fin de año del sábado 19 de diciembre, invitá a tus amigxs y que sea una ocasión para el reencuentro, o para conocer gente nueva, divertirte, simplemente pasarla bien y para terminar el año con buena onda!
Habrá empanadas y bebida.
(Se pedirá una contribución para los costos de la comida y bebida)
A las 21hs en Del Progreso 949, Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina.

El sábado 19 de diciembre celebramos el fin de año 2015 en SIGLA
Habrá empanadas y bebida.
(Se pedirá una contribución para los costos de la comida y bebida)
A las 21hs en Del Progreso 949, Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina. (ver mapa y medios de transporte click aquí)

¡¡ESTÁS INVITADX!!

Última actualización el Domingo, 20 de Diciembre de 2015 16:00
Leer más...
 
Consejería espiritual Imprimir E-mail

Consejería espiritualEl espacio de consejería espiritual busca ayudarte a encontrar la paz interior mediante la toma de conciencia del propósito importante que vos tenés. Es un espacio para perdonar lo que a cada uno le está pasando, para conciliar lo espiritual con lo sexual liberándose de culpas, desde un punto de vista filosófico y teológico pero sin estar enfocado en una religión o culto determinado. La actividad es individual coordinada por Cecilia Jaimes, los sábados a las 19hs en nuestra sede pje. del progreso 949, Capital, Argentina. Es abierto a personas de cualquier religión, orientación sexual e identidad de género. Para participar llená la ficha haciendo click aquí.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL