Dejanos tu e-mail

para recibir información sobre nuestras actividades
¿Cuánto es cinco más cuatro en número?
Nombre:
E-mail:

Sigla joven
Biblio SIGLA Catálogo Online Ingresar


Insucap

Facebook Sigla

twitter

Contacto

Sociedad de Integración

Gay Lésbica Argentina

Personería Jurídica 59/93 IGJ

Pasaje del Progreso 949 (C1424ATA),
Ciudad Autónoma de
Buenos Aires,
Argentina

Teléfono:
(+ 54 11) 4922 3351

Horarios de Atención:
Sábados de 17 a 21 hs.
En la semana consultar

Tenemos 112 invitados conectado
Debates
Repudio al documento del Episcopado Imprimir E-mail

Buenos Aires, 1 de diciembre del 2012

SIGLA, Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina, manifiesta su repudio al comunicado emitido por el Episcopado el 29 de Noviembre de 2012, especialmente en el párrafo que refiere al matrimonio y la familia. Nada puede ser anterior a la sociedad, ya que el Homo Sapiens es una especie gregaria; y la homosexualidad y las familias homoparentales han sido parte de la especie humana desde la aurora de la humanidad. La religiosidad es una necesidad humana por su poder espiritual y de consuelo, pero la religión es una institución que puede evolucionar en contra de la sociedad y el Estado. La Iglesia Católica sigue aferrada a sus orígenes monárquicos y aristocráticos, a su rechazo de la Revolución Francesa, de Lamarck y de Darwin, y a todo lo que es retardatario. Creemos que una separación total entre Iglesia  y Estado es indispensable para el avance de nuestra República, y que la tan demorada reforma del artículo 2do de la Constitución Nacional para perfeccionar la separación de la Iglesia del Estado debe llevarse a cabo cuanto antes.

Última actualización el Lunes, 03 de Diciembre de 2012 18:09
Leer más...
 
Labor de SIGLA en el MTESS Imprimir E-mail

SIGLA participa del Foro de la diversidad sexual del Ministerio de Trabajo que en ese marco firmó una resolución que promueve el respeto al nombre identitario de la población TT (travesti, transexual) en todos los ámbitos de esta cartera tanto a nivel nacional como en todas las dependencias del interior del país.

 
Actividades 24 de Marzo Imprimir E-mail

SIGLA comunica que el sábado 24 de Marzo terminaremos las actividades en la sede a las 18hs para sumarnos a las marchas contra la última dictadura militar y por Memoria, Verdad y Justicia que se realizarán en Plaza de Mayo.

Última actualización el Jueves, 22 de Marzo de 2012 18:12
 
EL CAMBIO EN LOS HÉTEROS JOVENES Imprimir E-mail

 

Buenos Aires, 5 de enero del 2012

Hace más o menos un mes y medio me llamó un periodista muy joven (me lo imagino todavía estudiante) para consultarme sobre la media sanción a la Ley de Identidad de Género, que parecía muy entusiasmado con un argumento jurídico de algún diputado que se olvidó que en la democracia mayoría se cuenta por número, y que los opositores a esta ley perdieron en Diputados. A decir verdad, en la primera conversación no me encontré con un muchacho heterosexual muy diferente en sus prejuicios de los que tiene cualquier muchacho educado de su edad. Luego él, como buen periodista, consultó a la Comunidad Homosexual Argentina, a la Federación Argentina de Gays, Lesbianas y Trans y supongo que habrá acudido a varias otras fuentes.

Leer más...
 
Que tengas un gran 2012! Imprimir E-mail

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL